Estrategias de acción

Las estrategias de acción para la puesta en marcha y operación de la Red de Formación para el Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Región Noreste del Estado de Guanajuato en el año 2010 son:

– Articulación de la Red de Formación para el Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Región Noreste del Estado de Guanajuato con la conformación de los Comités de Proyectos para la promoción, diagnóstico y acompañamiento de proyectos productivos, así como la gestión operativa de los centros de producción y aprendizaje.
– Creación de cuatro Centros Comunitarios de Producción y Aprendizaje para la difusión de conocimientos técnicos y entrenamiento que derive en oportunidades de trabajo autosustentable del público usuario.
– Promoción y difusión al público en general en las zonas de cobertura de las actividades de los Centros Comunitarios de Producción y Aprendizaje.
– Promoción y difusión de los Centros Comunitarios de Producción y Aprendizaje en medios impresos y electrónicos de la localidad, municipios y estados.
– Acompañamiento de los proyectos productivos para su escalamiento a las fases II y III establecidas por SEDESOL.